Show simple item record

dc.creatorGarcía-Rodríguez, Araceli
dc.creatorGómez-Díaz, Raquel
dc.date2017-01-17
dc.date.accessioned2022-09-07T21:55:12Z
dc.date.available2022-09-07T21:55:12Z
dc.identifierhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/44980
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/207894
dc.descriptionOne of the characteristics of the digital world for children is the richness and diversity of content that can range from the merely textual and graphic, to the availability of products enriched by video, sound, movement ... with which you can interact and that are useful for reading stories, as well as listening, creating, or playing with them. Given this variety, it is necessary to know what their main features are and how to systematize them in order to facilitate their use for mediators. This article proposes a classification of digital content for children and its improvement according to different factors and including for each recommended titles.en-US
dc.descriptionUna de las características del mundo digital infantil es la riqueza y diversidad de contenidos que pueden ir, de lo meramente textual y gráfico, a ofrecer productos enriquecidos con vídeo, sonido, movimiento… con los que se puede interactuar y que sirven para leer, escuchar historias, crearlas o jugar con ellas. Ante tal variedad es necesario conocer cuáles son sus características principales, así como realizar una sistematización que facilite su utilización por parte de los mediadores. Este artículo propone una clasificación de los contenidos digitales para niños y sus enriquecimientos atendiendo a diferentes factores e incluyendo en cada uno de ellos títulos recomendados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/44980/47062
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; No. 94 (2016): Número monográfico: El libro y el soporte digitalen-US
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 94 (2016): Número monográfico: El libro y el soporte digitales-ES
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; n. 94 (2016): Número monográfico: El libro y el soporte digitalpt-BR
dc.source0718-2295
dc.source0048-7651
dc.subjectChildren’s Digital Literatureen-US
dc.subjectChildren’s Digital Readingen-US
dc.subjectChildren’s reading appen-US
dc.subjectEnhanced booksen-US
dc.subjectchildren’s reading app taxonomyen-US
dc.subjectliteratura digital infantiles-ES
dc.subjectlectura digital infantiles-ES
dc.subjectaplicaciones de lectura para niñoses-ES
dc.subjectlibros enriquecidoses-ES
dc.subjectclasificación de aplicaciones de lectura infantiles-ES
dc.titleContenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta de clasificaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record