Show simple item record

dc.creatorMiranda Martínez, Daniel
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2022-09-26T18:01:53Z
dc.date.available2022-09-26T18:01:53Z
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46459
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/209549
dc.descriptionEn la reflexión se describen de manera general las dos grandes formas en que las orquestas juveniles e infantiles en Chile se han desarrollado institucionalmente. Poste- riormente, se plantea una reflexión respecto del impacto en los procesos formativos y artisticos implicados en estas iniciativas, y sus características de acuerdo con los diferentes tipos de dependencia administrativa. Finalmente, se plantean los lineamientos generales de una posible propuesta de modelo educación de la actvidad de orquesta, considerándola como un sistema curricular para el aprendizaje de la música.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46459/48490
dc.sourceÁtemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 3 - 7es-ES
dc.source0719-885X
dc.titleOrquestas juveniles e infantiles en Chile. aristas de un fenómeno formativo musicales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record