dc.creator | Kotova, Svetlana | |
dc.date | 2017-07-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:01:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:01:56Z | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46490 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/209553 | |
dc.description | Durante el mes de octubre de 2016 se desarrolló en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos, la LIX Colle- ge Music Society Conference (Conferencia Nacional de la Sociedad Universitaria de Música), organización profesional que reúne en sus filas a los académicos del área de la música de universidades norteamericanas y extranjeras.
Durante la conferencia se presentaron charlas,conciertos, presentaciones, mesas redondas, discusiones y coloquios sobre los más diversos temas relacionados con la innovación, investigación, y el análisis del estado actual de la educación musical a nivel de pre y postgrado. En esa ocasión, además tuve el honor de ser elegida entre un gran número de postulantes para ofrecer un recital con obras del compositor chileno Enrique Soro Barriga (1884-1954), el cual fue acogido con mucho interés y entusiasmo por todos los colegas asistentes.
En ese contexto se llevó a cabo una jornada de talleres pre-conferencia denominada "The End of the
Conservatory” (El final del conservatorio), y a eso me
referiré en el presente texto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46490/48513 | |
dc.source | Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 18 - 19 | es-ES |
dc.source | 0719-885X | |
dc.title | The End of the Conservatory” Pre-conferencia en LIX College Music Society Conference | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |