Show simple item record

dc.creatorKotova, Svetlana
dc.date2017-07-05
dc.date.accessioned2022-09-26T18:01:56Z
dc.date.available2022-09-26T18:01:56Z
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46490
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/209553
dc.descriptionDurante el mes de octubre de 2016 se desarrolló en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos, la LIX Colle- ge Music Society Conference (Conferencia Nacional de la Sociedad Universitaria de Música), organización profesional que reúne en sus filas a los académicos del área de la música de universidades norteamericanas y extranjeras. Durante la conferencia se presentaron charlas,conciertos, presentaciones, mesas redondas, discusiones y coloquios sobre los más diversos temas relacionados con la innovación, investigación, y el análisis del estado actual de la educación musical a nivel de pre y postgrado. En esa ocasión, además tuve el honor de ser elegida entre un gran número de postulantes para ofrecer un recital con obras del compositor chileno Enrique Soro Barriga (1884-1954), el cual fue acogido con mucho interés y entusiasmo por todos los colegas asistentes. En ese contexto se llevó a cabo una jornada de talleres pre-conferencia denominada "The End of the Conservatory” (El final del conservatorio), y a eso me referiré en el presente texto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/46490/48513
dc.sourceÁtemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 18 - 19es-ES
dc.source0719-885X
dc.titleThe End of the Conservatory” Pre-conferencia en LIX College Music Society Conferencees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record