Show simple item record

dc.creatorRiquelme G, Sergio
dc.date1996-12-31
dc.date.accessioned2022-09-30T14:32:52Z
dc.date.available2022-09-30T14:32:52Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3288
dc.identifier10.29344/07171714.3.3288
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/210773
dc.descriptionEne ste artículos se presentan algunas nociones básicas de la teoría del psicólogo norteamericano Carl Rogers en el campo de la educación formal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3288/2557
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 3 (1996): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 52-61es-ES
dc.source0717-1714
dc.subjectCarl Rogerses-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleTeoría Rogeriana y procesos educativos: Algunas nociones básicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record