dc.creator | Riquelme G, Sergio | |
dc.date | 1996-12-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T14:32:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T14:32:52Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3288 | |
dc.identifier | 10.29344/07171714.3.3288 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/210773 | |
dc.description | Ene ste artículos se presentan algunas nociones básicas de la teoría del psicólogo norteamericano Carl Rogers en el campo de la educación formal. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3288/2557 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social | es-ES |
dc.source | Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 3 (1996): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 52-61 | es-ES |
dc.source | 0717-1714 | |
dc.subject | Carl Rogers | es-ES |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.title | Teoría Rogeriana y procesos educativos: Algunas nociones básicas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |