dc.creator | Cerpa López, José | |
dc.creator | González Lagos, María I. | |
dc.date | 2021-01-18 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T13:37:47Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T13:37:47Z | |
dc.identifier | https://www.revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg/article/view/198 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216260 | |
dc.description | La educación de la globalización, gracias a la conectividadproporcionada por las TIC, demanda que el futuro profesormovilice competencias digitales, que propicien el examensubjetivo e intersubjetivo de la intervención pedagógica yla integración de los saberes disciplinarios y pedagógicos,para crear comunidades de aprendizaje abiertas, donde losestudiantes aprendan conformando redes, a resolverproblemas de la vida diaria, de forma autónoma ycolaborativa. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Notas Históricas y Geográficas | es-ES |
dc.relation | https://www.revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg/article/view/198/200 | |
dc.source | Revista Notas Históricas y Geográficas; Número 18 Enero – Junio 2017; 116-125 | es-ES |
dc.title | UNA EXPERIENCIA MICROCURRICULAR EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES CON EL APOYO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA CARRERA PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y GEOGRAFÍA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |