Show simple item record

dc.creatorCerpa López, José
dc.creatorGonzález Lagos, María I.
dc.date2021-01-18
dc.date.accessioned2022-12-01T13:37:47Z
dc.date.available2022-12-01T13:37:47Z
dc.identifierhttps://www.revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg/article/view/198
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216260
dc.descriptionLa educación de la globalización, gracias a la conectividadproporcionada por las TIC, demanda que el futuro profesormovilice competencias digitales, que propicien el examensubjetivo e intersubjetivo de la intervención pedagógica yla integración de los saberes disciplinarios y pedagógicos,para crear comunidades de aprendizaje abiertas, donde losestudiantes aprendan conformando redes, a resolverproblemas de la vida diaria, de forma autónoma ycolaborativa.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherRevista Notas Históricas y Geográficases-ES
dc.relationhttps://www.revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg/article/view/198/200
dc.sourceRevista Notas Históricas y Geográficas; Número 18 Enero – Junio 2017; 116-125es-ES
dc.titleUNA EXPERIENCIA MICROCURRICULAR EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES CON EL APOYO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA CARRERA PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y GEOGRAFÍAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record