Show simple item record

dc.creatorMéndez Rubio, Antonio
dc.date2011-10-31
dc.date.accessioned2022-12-01T14:22:27Z
dc.date.available2022-12-01T14:22:27Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/39
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216268
dc.descriptionEste artículo considera la cuestión del significado social de la música para considerar su poder y sus límites. En este sentido, se defiende una concepción de la música en clave de experiencia crítica y de libertad. El análisis se aplica al caso de la canción popular para entender mejor cómo funciona la relación entre sonido y palabra, o entre música y lenguaje, y reivindicar una reflexión pragmática y una escucha abierta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/39/26
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 14 (2011): Audiovisualidad y políticaen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 14 (2011): Audiovisualidad y políticaes-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleMúsica, Sociedad y Libertades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record