dc.creator | Méndez Rubio, Antonio | |
dc.date | 2011-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T14:22:27Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T14:22:27Z | |
dc.identifier | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/39 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216268 | |
dc.description | Este artículo considera la cuestión del significado social de la música para considerar su poder y sus límites. En este sentido, se defiende una concepción de la música en clave de experiencia crítica y de libertad. El análisis se aplica al caso de la canción popular para entender mejor cómo funciona la relación entre sonido y palabra, o entre música y lenguaje, y reivindicar una reflexión pragmática y una escucha abierta. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/39/26 | |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 2 No. 14 (2011): Audiovisualidad y política | en-US |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 2 Núm. 14 (2011): Audiovisualidad y política | es-ES |
dc.source | 0718-4018 | |
dc.source | 0718-2023 | |
dc.title | Música, Sociedad y Libertad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |