Show simple item record

dc.creatorOrtiz de Zárate Fernández, Amalia
dc.creatorBrowne Sartori, Rodrigo
dc.date2012-06-06
dc.date.accessioned2022-12-01T14:22:28Z
dc.date.available2022-12-01T14:22:28Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/52
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216274
dc.descriptionEste artículo plantea un recorrido imperfecto de cara a la construcción de la noción de sentido a lo largo de la institucionalización del discurso occidental. Así se pretende cuestionar la idea de ciencia del sentido y teoría del significado para dar pie a la polisemia, las paradojas y la anormalidad del sentido. Deslizamientos que, en su radicalidad, toleran y permiten dislocaciones propias de un sinsentido (non-sense). Los ejemplos de este trabajo pasan por escudriñar en los sinsentidos de las hablas, los sonidos y los lenguajes de las obras La naranja mecánica y Alicia en el país de las maravillas.es-ES
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escucharen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escuchares-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleSentido sin ciencia: un recorrido imperfecto hacia el sinsentidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record