Show simple item record

dc.creatorSedeño Valdellós, Ana
dc.date2012-07-07
dc.date.accessioned2022-12-01T14:22:28Z
dc.date.available2022-12-01T14:22:28Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/56
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216278
dc.descriptionPropiciado desde la industria de la música y subvencionado por las discográficas para visualizar y promocionar la música popular en orden al aumento de ventas, el videoclip musical es un texto audiovisual híbrido, mezcla de música, imagen y publicidad, surgido de la interconexión o confluencia de una serie de tendencias tecnológicas, culturales y sociales en torno a la música popular. Se pretende enfocar el texto presente desde el prisma de la cultura de la escucha para reflexionar en torno a si modifica la percepción del tema musical que le sirve de base, para proponer cierta experiencia diferente de la escucha de la canción aislada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/56/42
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escucharen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escuchares-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleCultura de la escucha y videoclip musical: aportaciones de este formato audiovisual a la recepción de la música populares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record