Show simple item record

dc.creatorMéndez Rubio, Antonio
dc.date2011-10-30
dc.date.accessioned2022-12-01T14:22:28Z
dc.date.available2022-12-01T14:22:28Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/59
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216280
dc.descriptionEste texto analiza los fundamentos del concepto de "signo" para repensar las posibilidades y los límites de una semiótica de la música. Desde una perspectiva filosófica, antropológica y comunicativa se plantea la cuestión de la relación crítica entre música y cultura. La música se piensa así como práctica social y como límite de la significación, a la vez que como parte de las relaciones y los conflictos sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/59/45
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escucharen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escuchares-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleMejor que el significado. El umbral simbólico entre sonido y sentidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record