dc.creator | Méndez Rubio, Antonio | |
dc.date | 2011-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T14:22:28Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T14:22:28Z | |
dc.identifier | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/59 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/216280 | |
dc.description | Este texto analiza los fundamentos del concepto de "signo" para repensar las posibilidades y los límites de una semiótica de la música. Desde una perspectiva filosófica, antropológica y comunicativa se plantea la cuestión de la relación crítica entre música y cultura. La música se piensa así como práctica social y como límite de la significación, a la vez que como parte de las relaciones y los conflictos sociales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/59/45 | |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 1 No. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escuchar | en-US |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 1 Núm. 15 (2012): Comunicación y culturas del oír-escuchar | es-ES |
dc.source | 0718-4018 | |
dc.source | 0718-2023 | |
dc.title | Mejor que el significado. El umbral simbólico entre sonido y sentido | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |