Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFavela Bustillo, Tania
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2022-12-01T20:25:16Z
dc.date.available2022-12-01T20:25:16Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/153
dc.identifier10.32995/rl72012153
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217787
dc.descriptionEn el presente ensayo se analizan algunos poemas del poeta peruano José Watanabe (1945-2007), tomando como punto de partida el concepto de melopea de Ezra Pound, La función poética de Roman Jakobson y algunas ideas de Charles Olson en torno a la función de la sílaba en la construcción de un poema. El ensayo se propone mostrar el tejido sonoro que sustenta a los poemas de Watanabe y la interrelación que surge, desde el sonido, entre la imagen y el concepto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/153/146
dc.rightsCopyright (c) 2020 Tania Favela Bustilloes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 7 (2012): Septiembre 2012es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectpoesía ; sonido ; Perú ; José Watanabees-ES
dc.titleEL USO DE LAS PALABRAS/O LA DANZA DEL INTELECTO EN LOS POEMAS DE JOSÉ WATANABEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record