Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHanao- Jaramillo, Simón
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2022-12-01T20:25:16Z
dc.date.available2022-12-01T20:25:16Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/39
dc.identifier10.32995/rl15201639
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217788
dc.descriptionLa obra del sueño (1984) es la primera novela escrita por Fernando Cruz Kronfly. Ya desde ella se pueden leer el agotamiento de las formas y la búsqueda de una escritura que proyecta la emotividad del desencanto. Esa búsqueda que propone Cruz Kronfly responde a un proyecto imaginativo, a un dispositivo imaginario que implica tanto el distanciamiento del realismo, particularmente del realismo mágico, como una obturación de los referentes temporales y espaciales, que conlleva una apuesta radical por la escritura como obra, por la obra como escritura. La estrategia de La obra del sueño propone una narración del orden de los sueños que opera y politiza la potencia imaginativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/39/35
dc.rightsCopyright (c) 2019 Simón Hanao- Jaramilloes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 15 (2016): Diciembre 2016es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLiteratura colombiana; Siglo XX; Cruz Kronfly; Desencanto; Sueñoses-ES
dc.titleEl desencanto como forma. Una novela descosida de Fernando Cruz Kronflyes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record