Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSoros, Juan
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:25:17Z
dc.date.available2022-12-01T20:25:17Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/132
dc.identifier10.32995/rl52011132
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217803
dc.descriptionEl presente artículo se centra en la relación de dos obras visuales de Raúl Zurita, su escritura en el cielo y en el desierto, con lo que se ha conocido como Land art, la relevancia del medio fotográfico en su reproducción y algunos derivados semióticos de la conjunción de un texto y una imagen en las páginas de un libro a través del concepto de iconotexto de Jenaro Talens y de la fotografía como índice (según el concepto peirceano) que lleva al concepto de poesía dilatada de Miguel Casado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/132/126
dc.rightsCopyright (c) 2019 Juan Soroses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 5 (2011): Septiembre 2011es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLand art; Raúl Zurita; fotografía; iconotexto; poesía dilatadaes-ES
dc.titleEX-MACHINA: DE AVIONES, BULLDOZERS Y CÁMARAS (O ZURITA Y EL LAND ART)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record