dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Giovine, María Andrea | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:25:18Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:25:18Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/116 | |
dc.identifier | 10.32995/rl42010116 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217813 | |
dc.description | El presente artículo se centra en la idea de que algunas modalidades de poesía visual contemporánea, como la holopoesía, la ciberpoesía o la poesía en la piel ya no emplean el papel como espacio de inscripción y han adoptado nuevos soportes, con los que han dejado de lado la noción de página convencional, transformando el panorama actual de la poesía. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/116/110 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 María Andrea Giovine | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 4 (2010): Julio 2011 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | poesía visual; intermedialidad; inmediatez; visualidad; soporte | es-ES |
dc.title | POESÍA VISUAL CONTEMPORÁNEA: DE LA INCORPORACIÓN DE LA VISUALIDAD EN LA LITERATURA A LA DISOLUCIÓN DE LA PÁGINA CONVENCIONAL | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |