Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGiovine, María Andrea
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:25:18Z
dc.date.available2022-12-01T20:25:18Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/116
dc.identifier10.32995/rl42010116
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217813
dc.descriptionEl presente artículo se centra en la idea de que algunas modalidades de poesía visual contemporánea, como la holopoesía, la ciberpoesía o la poesía en la piel ya no emplean el papel como espacio de inscripción y han adoptado nuevos soportes, con los que han dejado de lado la noción de página convencional, transformando el panorama actual de la poesía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/116/110
dc.rightsCopyright (c) 2019 María Andrea Giovinees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 4 (2010): Julio 2011es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectpoesía visual; intermedialidad; inmediatez; visualidad; soportees-ES
dc.titlePOESÍA VISUAL CONTEMPORÁNEA: DE LA INCORPORACIÓN DE LA VISUALIDAD EN LA LITERATURA A LA DISOLUCIÓN DE LA PÁGINA CONVENCIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record