dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Folch, Kurt | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:25:18Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:25:18Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/95 | |
dc.identifier | 10.32995/rl1200995 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217818 | |
dc.description | Este artículo se inicia revisando la trayectoria, influencias y modos de trabajo de Tom Raworth, cuya poesía sólo se ha valorizado recientemente en Inglaterra. Analizando la forma desarticulada de sus textos y los impulsos e intuiciones que guían una escritura en constante movimiento, se ejemplifica su poética con el poema “El barco del abismo”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/95/89 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Kurt Folch | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 1 (2009): Septiembre 2009 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Tom Raworth; modernismo; poesía inglesa; poesía contemporánea; poesía experimental | es-ES |
dc.title | TOM RAWORTH: LA POESÍA ES UNA AMEBA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |