Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHernández, Carolina
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:43Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:43Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/25
dc.identifier10.32995/rl18201825
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217833
dc.descriptionEn las últimas décadas, el teatro contemporáneo chileno ha introducido nuevos lenguajes y experiencias que permiten cuestionar el concepto de representación teatral tradicional. El presente artículo analiza la obra dramatúrgica “Cristo” (2008) de Manuela Infante (Santiago 1980), la cual rompe con la lógica narrativa para dar paso a una reflexión del teatro en sí mismo en base al cuestionamiento de la representación, los discursos de poder, los referentes históricos y la función del teatro en el teatro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/25/22
dc.rightsCopyright (c) 2019 Carolina Hernándezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 18 (2018): Julio 2018es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectCrisis de la representación; transmedialidad; poder; referentes históricos.es-ES
dc.titleTransmedialidad y crisis de la representación en Cristo de Manuela Infante y Compañía Teatro de Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record