Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGarcía-Reyes, Davíd
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:45Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:45Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/37
dc.identifier10.32995/rl15201637
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217859
dc.descriptionLas novelas testimonio El fuego de Henri Barbusse y Tempestades de acero de Ernst Jünger sirven para establecer un diálogo intertextual con el film La Gran Ilusión de Jean Renoir. Este estudio sistematiza y hace operativa la relación que se establece entre diferentes objetos culturales surgidos de las experiencias bélicas de los autores, además de mostrar cómo se produce un cambio en la percepción de la guerra y de la sociedad tras la I Guerra Mundial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/37/33
dc.rightsCopyright (c) 2019 Davíd García-Reyeses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 15 (2016): Diciembre 2016es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectIntertextualidad; I Guerra Mundial; novelas testimonio; cine y literaturaes-ES
dc.titleSecuencias dialógicas de La Gran Guerra: las novelas testimonio de Barbusse y Jünger frente a La Gran Ilusión de Renoires-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record