Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRíos, Marina Cecilia
dc.date2021-05-14
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:45Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:45Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/235
dc.identifier10.32995/rl232020235
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217861
dc.descriptionEl siguiente artículo analiza la imagen – concepto del ready-made creado por Duchamp y su transposición en la narrativa de César Aira. Para llevar a cabo esta hipótesis se analiza la novela La villa en la que el ready-made se vuelve una figura privilegiada que muestra la relación de la literatura con otras artes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/235/215
dc.rightsCopyright (c) 2021 Marina Cecilia Ríoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 23 (2020): Diciembre 2020es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLa villa; ready; made; Aira; Duchampes-ES
dc.titleLa villa de César Aira: fundamentos de un ready-made literarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record