dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ríos, Marina Cecilia | |
dc.date | 2021-05-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:45Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:45Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/235 | |
dc.identifier | 10.32995/rl232020235 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217861 | |
dc.description | El siguiente artículo analiza la imagen – concepto del ready-made creado por Duchamp y su transposición en la narrativa de César Aira. Para llevar a cabo esta hipótesis se analiza la novela La villa en la que el ready-made se vuelve una figura privilegiada que muestra la relación de la literatura con otras artes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/235/215 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Marina Cecilia Ríos | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 23 (2020): Diciembre 2020 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | La villa; ready; made; Aira; Duchamp | es-ES |
dc.title | La villa de César Aira: fundamentos de un ready-made literario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |