Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMora, Vicente Luis
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:45Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:45Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/32
dc.identifier10.32995/rl18201832
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217867
dc.descriptionDe acuerdo con una serie de libros aparecida en los últimos años, una de las direcciones clave de la poesía española contemporánea explora la disrupción de la linealidad en la forma poemática. Varios poemarios, antologías y los libros teóricos de Óscar de la Torre/Julio César Galán, María Salgado coinciden en el uso de rupturas visuales que es posible englobar en una categoría denominada “poesía textovisual”. Este texto intentará exponer una tipología de poemas textovisuales e insertarlos en conceptos teóricos creados por Túa Blesa, Salgado y Galán.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/32/29
dc.rightsCopyright (c) 2019 Vicente Luis Moraes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 18 (2018): Julio 2018es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectpoesía experimental; discontinuidad; poesía española contemporánea; imagenes-ES
dc.titleDiscontinuidades formales en la poesía española contemporánea: de la disrupción a la textovisualidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record