dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pizarro Cortés, Carolina | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:45Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:45Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/122 | |
dc.identifier | 10.32995/rl42010122 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217872 | |
dc.description | Este trabajo reflexiona entorno a la definición de “narrativa experimental”, pensando lo “experimental” como una ruptura con ciertos modelos de representación tradicionales. Se ahondará en los problemas que existen para definir y catalogar las obras narrativas en el marco de lo experimental, analizando desde una estética de la recepción, las variaciones que este concepto sufre a lo largo del tiempo. Para ello nos enfocaremos en dos obras en particular: Pedro Páramo de Juan Rulfo y Cobra de Severo Sarduy, y en el patrón de recepción que tienen estas obras en un tiempo que abarca desde los años 50’ en adelante. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/122/116 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Carolina Pizarro Cortés | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 4 (2010): Julio 2011 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Juan Rulfo; Severo Sarduy; narrativa experimental; teoría de la recepción | es-ES |
dc.title | VARIACIONES DE LO EXPERIMENTAL EN LA NARRATIVA HISPANOAMERICANA DEL SIGLO XX. PEDRO PÁRAMO Y COBRA VISTAS DESDE SU RECEPCIÓN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |