Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPizarro Cortés, Carolina
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:45Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:45Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/122
dc.identifier10.32995/rl42010122
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217872
dc.descriptionEste trabajo reflexiona entorno a la definición de “narrativa experimental”, pensando lo “experimental” como una ruptura con ciertos modelos de representación tradicionales. Se ahondará en los problemas que existen para definir y catalogar las obras narrativas en el marco de lo experimental, analizando desde una estética de la recepción, las variaciones que este concepto sufre a lo largo del tiempo. Para ello nos enfocaremos en dos obras en particular: Pedro Páramo de Juan Rulfo y Cobra de Severo Sarduy, y en el patrón de recepción que tienen estas obras en un tiempo que abarca desde los años 50’ en adelante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/122/116
dc.rightsCopyright (c) 2019 Carolina Pizarro Cortéses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 4 (2010): Julio 2011es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectJuan Rulfo; Severo Sarduy; narrativa experimental; teoría de la recepciónes-ES
dc.titleVARIACIONES DE LO EXPERIMENTAL EN LA NARRATIVA HISPANOAMERICANA DEL SIGLO XX. PEDRO PÁRAMO Y COBRA VISTAS DESDE SU RECEPCIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record