Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez Villalón, Fernando
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:46Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:46Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/138
dc.identifier10.32995/rl62012138
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217876
dc.descriptionEl presente ensayo propone una lectura del poemario y del manifiesto Pau-Brasil, del poeta brasileño Oswald de Andrade, explorando las consecuencias de la concepción de la poesía como producto de exportación que en ellos se propone, y poniéndola en relación con el desarrollo de una música popular urbana de consumo masivo y sus procesos de comercialización en Brasil en la primera mitad del siglo XX.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/138/132
dc.rightsCopyright (c) 2020 Fernando Pérez Villalónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 6 (2012): Marzo 2012es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectmodernismo brasileño ; Oswald de Andrade ; Carmen Miranda ; música populares-ES
dc.title“DISCOS A TODOS OS PREÇOS”: MODERNISMO, MÚSICA Y MERCANCÍA DE OSWALD DE ANDRADE A CARMEN MIRANDAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record