dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pérez Villalón, Fernando | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:46Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:46Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/138 | |
dc.identifier | 10.32995/rl62012138 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217876 | |
dc.description | El presente ensayo propone una lectura del poemario y del manifiesto Pau-Brasil, del poeta brasileño Oswald de Andrade, explorando las consecuencias de la concepción de la poesía como producto de exportación que en ellos se propone, y poniéndola en relación con el desarrollo de una música popular urbana de consumo masivo y sus procesos de comercialización en Brasil en la primera mitad del siglo XX. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/138/132 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Fernando Pérez Villalón | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 6 (2012): Marzo 2012 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | modernismo brasileño ; Oswald de Andrade ; Carmen Miranda ; música popular | es-ES |
dc.title | “DISCOS A TODOS OS PREÇOS”: MODERNISMO, MÚSICA Y MERCANCÍA DE OSWALD DE ANDRADE A CARMEN MIRANDA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |