Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNúñez Leyva, Claudia
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:48Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:48Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/65
dc.identifier10.32995/rl14201665
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217878
dc.descriptionLearning To Love You More (2002-2009), creación de Harrell Fletcher y Miranda July, es una obra de arte contemporáneo y colectivo en línea. En este sitio multimedia, Fletcher y July proponían tareas abiertas a todo el público. La participación fue abrumadora y el sitio es considerado una referencia en trabajos de arte colaborativo. Este artículo estudia las razones de la positiva recepción e implicación del público hacia el sitio. Se toman en cuenta el carácter de las tareas, el uso de la escritura creativa, la expresión comunitaria en línea. Se examinan también los nexos del sitio con el arte dialógico y la estética relacional. Finalmente se observa la intermedialidad y cómo se manifiesta en las tareas, en relación al público y como una característica inherente al proyecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/65/60
dc.rightsCopyright (c) 2019 Claudia Núñez Leyvaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 14 (2016): julio 2016es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLTLYM; escritura creativa; arte dialógico; estética relacional; intermedialidad; internet.es-ES
dc.titleLearning To Love You More (2002-2012), Escritura creativa, experimentación comunitaria en línea, arte dialógico, estética relacional y arte intermediales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record