Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorArrese, Izaskun
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:48Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:48Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/171
dc.identifier10.32995/rl92013171
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217884
dc.descriptionEl escritor británico John Berger establece en su obra un diálogo constante entre la literatura y las demás artes. Sus textos ensayísticos y ficcionales se hacen eco de esta problemática, particularmente de aquella que tiene que ver con el vínculo entre imagen y texto. En esta línea se ubica Photocopies, un volumen de relatos donde se emplea la écfrasis para captar instantes y fijarlos en una imagen. El autor emplea recursos como la descripción o la focalización que le permiten crear fotocopias de diversos personajes y situaciones; de este modo, los preserva para la posteridad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/171/164
dc.rightsCopyright (c) 2020 Izaskun Arresees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 9 (2013): Septiembre 2013es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectimagen ; écfrasis ; representación ; John Berger ; Photocopieses-ES
dc.titleLA ESCRITURA DE LA IMAGEN EN PHOTOCOPIES DE JOHN BERGERes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record