dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Appratto, Roberto | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:50Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:50Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/123 | |
dc.identifier | 10.32995/rl42010123 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217903 | |
dc.description | El objeto de este estudio es el intento de establecer las relaciones entre ficcionalidad y poeticidad en la literatura. Para ello se propone la descripción y el análisis de los elementos de la comunicación literaria, concebida dentro del marco establecido por la ficcionalidad y como un diálogo con el lector a partir del acto de entrada a ella. Dicho acto se designa aquí como puesta en escena de la escritura y es el punto de inicio de la experimentación textual. Es, a su vez, parte de la ficcionalidad de enunciación, término complementario al de ficcionalidad | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/123/117 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Roberto Appratto | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 4 (2010): Julio 2011 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | ficcionalidad; comunicación; diálogo; puesta en escena; enunciación | es-ES |
dc.title | LA ESCRITURA COMO PUESTA EN ESCENA: REFLEXIONES SOBRE LA FICCIONALIDAD | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |