Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSánchez, Jorge
dc.date2019-11-28
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:50Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:50Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/86
dc.identifier10.32995/rl20201986
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217913
dc.descriptionJimmy Corrigan, el chico más listo del mundo” de Chris Ware es uno de los cómics más estudiados y elogiados de los últimos tiempos. Su particular forma de estructuración a abierto los debates por las potencialidades críticas del cómic. Uno de los problemas que emergen de su lectura es la relación entre la concepción del tiempo industrial teleológico y sus efectos en el cuerpo. Al respecto propongo que en el cómic se presenta una concepción de tiempo basada en la multiplicidad de duraciones, afectando al cuerpo del protagonista y del lector por medio de la incitación o afectación a salirse del tiempo hegemónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/86/81
dc.rightsCopyright (c) 2019 Jorge Sánchezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 20 (2019): Agosto 2019es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjecttiempo; cuerpo; historiaes-ES
dc.titleUn raudal continuo de imágenes predecibles: tiempo y cuerpo en “Jimmy Corrigan, el chico más listo del mundo” de Chris Warees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record