dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Castro Godoy, Jimena | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:51Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:51Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/97 | |
dc.identifier | 10.32995/rl2201097 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217925 | |
dc.description | El propósito de este texto es analizar el lenguaje elaborado por Hildegard von Bingen (siglo XII) en Lingua ignota per simplicem hominem Hildegardam prolata en relación con el “Canto VII” del libro Altazor de Vicente Huidobro (siglo XX) en cuanto mecanismos de exteriorización de una visión interior. Se buscarán, de este modo, las posibles motivaciones por las cuales ambos autores optaron por comunicarse en formas ininteligibles a través de sistemas únicos de expresión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/97/91 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Jimena Castro Godoy | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 2 (2010): Junio 2010 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Hildegard von Bingen; Vicente Huidobro; Lingua ignota; Altazor; lenguas inventadas | es-ES |
dc.title | EXPOSICIÓN DEL INTERIOR EN HILDEGARD VON BINGEN Y VICENTE HUIDOBRO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |