Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastro Godoy, Jimena
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:51Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:51Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/97
dc.identifier10.32995/rl2201097
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217925
dc.descriptionEl propósito de este texto es analizar el lenguaje elaborado por Hildegard von Bingen (siglo XII) en Lingua ignota per simplicem hominem Hildegardam prolata en relación con el “Canto VII” del libro Altazor de Vicente Huidobro (siglo XX) en cuanto mecanismos de exteriorización de una visión interior. Se buscarán, de este modo, las posibles motivaciones por las cuales ambos autores optaron por comunicarse en formas ininteligibles a través de sistemas únicos de expresión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/97/91
dc.rightsCopyright (c) 2019 Jimena Castro Godoyes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 2 (2010): Junio 2010es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectHildegard von Bingen; Vicente Huidobro; Lingua ignota; Altazor; lenguas inventadases-ES
dc.titleEXPOSICIÓN DEL INTERIOR EN HILDEGARD VON BINGEN Y VICENTE HUIDOBROes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record