Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHoyos Gómez, Camilo
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:52Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:52Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/108
dc.identifier10.32995/rl32010108
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217929
dc.descriptionEn el siguiente artículo nos encargaremos de establecer una similitud estética y visionaria en la obra del francés Gérard de Nerval, Les Nuits d’Octobre (1852) y el conjunto de fotografías nocturnas de París llevadas a cabo por Brassaï y publicadas en sus Paris de Nuit (1933) y Le Paris secret des années 30 (1976). Nos detendremos en la importancia de la noche y en la fundación de la tradition noctambule francesa para establecer que la mirada noctámbula de Nerval y Brassaï es compartida a pesar de los dos medios en los cuales se expresan y de los 70 años que los separan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/108/102
dc.rightsCopyright (c) 2019 Camilo Hoyos Gómezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 3 (2010): Septiembre 2010es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectBrassaï; Nerval; París; promenade; fotografíaes-ES
dc.titleNERVAL Y BRASSAÏ: PARIS NOCTAMBULEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record