Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDe Cabo, Mariana
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:52Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:52Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/199
dc.identifier10.32995/rl112014199
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217936
dc.descriptionCharles Baudelaire y el cine, aunque separados por un abismo temporal, comparten una misma sensibilidad moderna. Para Jean-Luc Godard, el intento de retener el paso del tiempo aproxima la poética baudelairiana al cine.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/199/192
dc.rightsCopyright (c) 2020 Mariana De Caboes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 11 (2014): Septiembre 2014es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectBaudelaire; Cine; Modernidad; Godardes-ES
dc.titleLA SOMBRA DEL CINE EN LA POÉTICA BAUDELAIRIANA: UNA HISTORIA DEL TIEMPO POR JEAN-LUC GODARDes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record