dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | De Cabo, Mariana | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:52Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:52Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/199 | |
dc.identifier | 10.32995/rl112014199 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217936 | |
dc.description | Charles Baudelaire y el cine, aunque separados por un abismo temporal, comparten una misma sensibilidad moderna. Para Jean-Luc Godard, el intento de retener el paso del tiempo aproxima la poética baudelairiana al cine. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/199/192 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Mariana De Cabo | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 11 (2014): Septiembre 2014 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Baudelaire; Cine; Modernidad; Godard | es-ES |
dc.title | LA SOMBRA DEL CINE EN LA POÉTICA BAUDELAIRIANA: UNA HISTORIA DEL TIEMPO POR JEAN-LUC GODARD | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |