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dc.contributores-ES
dc.creatorMascioto, María de los Ángeles
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2022-12-01T20:26:52Z
dc.date.available2022-12-01T20:26:52Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/140
dc.identifier10.32995/rl62012140
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217937
dc.descriptionEn el presente artículo analizaremos algunos aspectos que producen tensiones entre el arte, su exposición y su reproducción en el cuento “Las vestiduras peligrosas” (1970) de Silvina Ocampo. En primer lugar, la conversión de una obra de arte en vestido permite una identificación entre Alta Costura y “Alta cultura” en oposición al binomio traje/cultura de masas. En segundo lugar, la aparición en los diarios de la conjunción vestido/mujer sugiere la estandarización y la pérdida de lo particular en lo general propiciada por los soportes de la cultura de masas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/140/133
dc.rightsCopyright (c) 2020 María de los Ángeles Masciotoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 6 (2012): Marzo 2012es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLiteratura argentina ; Arte ; Cultura de masases-ES
dc.titleDE LA OBRA DE ARTE A LA REPRODUCCIÓN: “LAS VESTIDURAS PELIGROSAS” (1970) DE SILVINA OCAMPOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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