dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Hernández Hernández, Darío | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T20:26:55Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T20:26:55Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/109 | |
dc.identifier | 10.32995/rl32010109 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217956 | |
dc.description | Muchas de las prosas narrativas breves que Ramón Gómez de la Serna agrupó bajo los términos de caprichos y disparates hoy pueden clasificarse como auténticos microrrelatos. La relación de éstas con las dos series de grabados de Francisco de Goya tituladas Los Caprichos y Los Disparates va más allá de ser una mera cuestión nominal, pues implica un conjunto de vínculos estéticos entre uno y otro autor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/109/103 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Darío Hernández Hernández | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 3 (2010): Septiembre 2010 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Ramón Gómez de la Serna; caprichos; disparates; microrrelatos; Francisco de Goya | es-ES |
dc.title | EN TORNO A LOS CAPRICHOS Y DISPARATES DE RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA Y SU RELACIÓN CON LOS GRABADOS DE GOYA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |