dc.creator | Oyola Espinoza, Karen | |
dc.creator | Villablanca Canales, Iván | |
dc.date | 2012-07-29 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-05T14:51:14Z | |
dc.date.available | 2022-12-05T14:51:14Z | |
dc.identifier | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/79 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217966 | |
dc.description | La presente investigación bibliográfica da cuenta del tránsito del arte muralista en Chile, desde los años sesentas, su adaptación a las coyunturas mundiales y nacionales, hasta fines de los años noventa. La influencia mexicana en su nacimiento, las coyunturas que van provocando su adaptación y transformación, a través de una cronología histórica. Por medio de la historia y tránsito de la Brigada Ramona Parra. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/79/63 | |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 2 No. 14 (2011): Audiovisualidad y política | en-US |
dc.source | Revista F@ro; Vol. 2 Núm. 14 (2011): Audiovisualidad y política | es-ES |
dc.source | 0718-4018 | |
dc.source | 0718-2023 | |
dc.title | El arte muralista como instrumento político: sus influencias, objetivos y transformaciones coyunturales en chile (1960-2000) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |