Show simple item record

dc.creatorOyola Espinoza, Karen
dc.creatorVillablanca Canales, Iván
dc.date2012-07-29
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:14Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:14Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/79
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217966
dc.descriptionLa presente investigación bibliográfica da cuenta del tránsito del arte muralista en Chile, desde los años sesentas, su adaptación a las coyunturas mundiales y nacionales, hasta fines de los años noventa. La influencia mexicana en su nacimiento, las coyunturas que van provocando su adaptación y transformación, a través de una cronología histórica. Por medio de la historia y tránsito de la Brigada Ramona Parra.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/79/63
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 14 (2011): Audiovisualidad y políticaen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 14 (2011): Audiovisualidad y políticaes-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleEl arte muralista como instrumento político: sus influencias, objetivos y transformaciones coyunturales en chile (1960-2000)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record