Show simple item record

dc.creatorSoria Ibáñez, María del Mar
dc.date2013-01-09
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:19Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:19Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/261
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217989
dc.descriptionLa sensibilización social es una técnica de comunicación que se constituyó paralelamente al nacimiento de las ONGD en España. Las formas que adquiere de la mano de la profesionalización de los departamentos de comunicación de las organizaciones del Tercer Sector, nos obligan a detenernos en su análisis. Esta investigación se propone reflejar, a través de la encuesta, el estado actual de las técnicas de sensibilización que desarrollan las ONGD españolas; los resultados manifiestan que, pese a la escasez de recursos de los que se disponen, se realizan grandes esfuerzos por llegar a la ciudadanía, e Internet cobra un gran protagonismo en este contexto.Palabras Claves • Sensibilización social / Comunicación / ONGD / Capital social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/261/191
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 16 (2012): (In)disciplinas, paradigmas y (des)bordes en ciencias socialesen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 16 (2012): (In)disciplinas, paradigmas y (des)bordes en ciencias socialeses-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleMétodos de sensibilización de las ONGD españolas: Una aproximación a través de la visión de las organizaciones de la CONDEThe sensitization methods of Spanish NGOs: A first approach through the view of the NGO Spanish National Platformpp. 92-103es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record