Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Bustos, Sergio
dc.creatorPradenas Venegas, Francisco
dc.date2014-07-24
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:20Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:20Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/317
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218008
dc.descriptionFicha • Reynolds, Marcela (2011). Etnografía para marcas y nuevos negocios. La Crujía Ediciones. Colección: ICRJ APERO. Buenos Aires/Argentina: 94 pp.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/317/219
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/317/234
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 19 (2014): Crisis y representatividaden-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 19 (2014): Crisis y representatividades-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleEtnografía para marcas y nuevos negociospp. 117-120es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record