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dc.creatorGarcía-Ortega, Carmela
dc.creatorZugasti, Ricardo
dc.date2016-07-29
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:24Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:24Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/465
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218047
dc.descriptionEste artículo analiza cuáles fueron los temas difundidos a través de la cuentas de Twitter de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón (España) durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015. Con este fin, se aplica la metodología de análisis de contenido a los 1.111 tuits publicados por Luisa Fernanda Rudi (Partido Popular), Javier Lambán (PSOE) y Pablo Echenique (Podemos) entre el 8 y el 24 de mayo de 2015. Los resultados demuestran que los tres candidatos emplearon Twitter fundamentalmente para hablar de sus actividades de campaña.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/465/354
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/465/418
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 23 (2016): Nuevos escenarios transmediales y de convergencia mediática - Enfoque latinoamericanoen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 23 (2016): Nuevos escenarios transmediales y de convergencia mediática - Enfoque latinoamericanoes-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleLos temas de campaña en Twitter: Caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015 The Campaign issues in Twitter: The case of the Aragon Presidential in 2015pp.181-194es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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