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dc.creatorJohnson Barella, Doris
dc.creatorTello, Andrés Maximiliano
dc.date2017-12-30
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:29Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:29Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/538
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218081
dc.descriptionLa propaganda política está hoy más presente que nunca. En una sociedad transversalmente mediatizada, sus expresiones políticas se complejizan y han traspasado los clásicos ámbitos de su funcionamiento gubernamental. El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que idealmente “ofrendan” sus plataformas al servicio de la vehiculización democrática de las ideas y el conocimiento, ha ido de la mano con la proliferación y el perfeccionamiento de nuevas técnicas propagandísticas. Un ejemplo paradigmático de esto último es el reciente protagonismo del recurso de la “posverdad” en la discusión política de nuestras sociedades, que cuestiona profundamente las concepciones idealizadas de la democracia liberal y las dinámicas de intervención en la esfera pública. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/538/489
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/538/490
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 26 (2017): Propaganda política y controversias mediáticasen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 26 (2017): Propaganda política y controversias mediáticases-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titlePropaganda política y controversias mediáticasPolitical propaganda and media controversiespp. 1-3es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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