Show simple item record

dc.creatorGómez, Hilda Mar Rodríguez
dc.date2021-09-10
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:33Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:33Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/651
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218137
dc.descriptionUna de las medidas para evitar la rápida propagación de la COVID -19, fue el confinamiento de la población y, por ende, la desescolarización de casi 10 millones de estudiantes en Colombia. Esta situación inédita, parecida a una distopía literaria, supuso una serie de medidas para mantener la forma escuela en funcionamiento y sostener el ideal de formación. Sin embargo, en medio del drama de la continuidad de la vida, es necesario preguntarnos por el tipo de escuela que es necesaria para retornar a ese mundo en tránsito y transformación que reclama una escuela como utopía, como forma de la esperanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/651/633
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 33 (2021)en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 33 (2021)es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleEl mundo en suspenso y la escuela en movimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record