Show simple item record

dc.creatorGustavo Boccardi, Facundo
dc.date2022-08-03
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:38Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:38Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/708
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218169
dc.descriptionThe implementation of sex education in schools comes out as a topic for the media agenda of the press in Argentina in early 2004. In this paper, we use the theoretical contributions of Michel Foucault and Judith Butler on sexuality to address the discursive procedures of the press in Argentina in the construction of sex education as an object.en-US
dc.descriptionLa implementación de la educación sexual en las escuelas emerge como tema de la agenda mediática de la prensa argentina a comienzos del 2004. En este artículo, se recurre a los aportes teóricos de Michel Foucault y Judith Butler sobre la sexualidad para abordar los procedimientos discursivos de la prensa argentina en la construcción de la educación sexual como objeto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/708/849
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 12 (2010): F@ro 12en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 12 (2010): F@ro 12es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleLa sexualidad en la red de los discursos mediáticos: Una lectura de la construcción de la educación sexual en la prensa argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record