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dc.creatorHerrera Damas, Susana
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:45Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:45Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/780
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218235
dc.descriptionAunque recibe diferentes nombres, poco se sabe de su actividad. Al defensor de la audiencia le corresponde recibir e investigar las quejas de los consumidores sobre la imparcialidad y el buen gusto en la cobertura de las informaciones. Éste es el sentido moderno de la figura que data de 1967 cuando por vez primera se introdujo en un diario estadounidense. Desde entonces, la incorporación de este profesional a las redacciones a latinoamericanas ha sido reciente y más bien lenta, sobre todo por el desconocimiento que existe sobre esta figura. Por esta razón, el siguiente artículo describe la singularidad de esta figura, justifica la necesidad de que los medios la incorporen y sistematiza las ventajas y limitaciones que tiene hacerlo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/780/915
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 4 (2006): F@ro 4en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 4 (2006): F@ro 4es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.title¿Por qué un defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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