Show simple item record

dc.creatorRosique Cedillo, Gloria
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:45Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:45Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/786
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218240
dc.descriptionLa comunicación, enfocada particularmente al sector televisivo español, continúa siendo foco de interés y preocupación de ciertos sectores que no logran ejercer sus derechos como ciudadanos telespectadores para influir en las políticas televisivas, pese a las figuras y mecanismos gubernamentales existentes que actúan como portavoces entre la ciudadanía y los agentes tradicionales de la televisión (Estado, cadenas, productoras, anunciantes). Esta problemática ha despertado el interés de diversos organismos sociales que han tomado partido, y se han implicado en la tarea de concienciar a los telespectadores en relación con el uso que hacen de la televisión, encauzados, a sí mismos, en despertar su interés crítico ante un medio que se ha convertido en un instrumento poderoso de comunicación-dominación, y que, hoy en día, se encuentra al alcance y es del uso de todos los públicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/786/920
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 4 (2006): F@ro 4en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 4 (2006): F@ro 4es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleLa inclusión del ciudadano telespectador en la televisión española: viejos y nuevos retos de la comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record