Show simple item record

dc.creatorGuanipa, Moraima
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:45Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:45Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/791
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218244
dc.descriptionEn un contrapunto entre las visiones que reconocen las potencialidades de Internet y aquellas que las cuestionan, la presente reflexión teórica se orienta a poner de relieve cómo las formas artísticas presentes en Internet vuelven crítico el papel de la obra artística, su difusión y la condición misma del objeto artístico. De igual forma, se analiza este paisaje cultural del arte en la red y sus esfuerzos por preservar la comunicación frente a los designios de la industria cultural que reproduce también en los ámbitos cibernéticos la poderosa fuerza de sus dispositivos mercantiles y legitimadores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/791/935
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 3 (2006): F@ro 3en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 3 (2006): F@ro 3es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleLa comunicación del arte en la ciberculturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record