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dc.creatorMolina Carmona, Edith
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:46Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:46Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/805
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218257
dc.descriptionEl objeto de este trabajo es entender por qué la comunicación debe ser vista como una actividad social, esto es, que mientras se manifiesta y pone en práctica cotidianamente permite a su vez reconfigurar la acción social. Este proceso de re-configuración y construcción de formas simbólicas y acción social no puede ser aislado de otras estructuras esenciales que participan de la acción y evolución social. Por ello transformaciones y cambios propios de la sociedad se ven representados en los contenidos de los medios de comunicación, aunque los medios, a diferencia de las demás instituciones, forman parte de los elementos semánticos para reconstruir y exteriorizar las percepciones del mundo o pseudo-entorno. Los medios se constituyen así como instituciones ¿privilegiadas¿ por el lugar que ocupan y el poder que ejercen dentro del espacio social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/805/946
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 1-2 (2005): F@ro 1-2en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 1-2 (2005): F@ro 1-2es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleProceso de reconstitución dinámica de la sociedad del conocimiento y la información: caso Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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