Show simple item record

dc.creatorDennett, Orietta
dc.creatorAguilera, Luis Felipe
dc.creatorJonquera, Tomás
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:48Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:48Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/809
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218261
dc.descriptionInternet se ha perfilado como la red mundial de interconexión. Sin embargo, las facilidades que otorga se han convertido en un desafío para los profesionales de las comunicaciones, en especial cuando se intenta crear un medio en este soporte. Las publicaciones digitales son un medio distinto de los tradicionales, pues se convierte en la convergencia de estos gracias a la hipermedia. La forma de escritura debe ser fragmentada a través del hipertexto. Estas herramientas forman parte de las características del soporte Internet, que en una publicación noticiosa permitiría conservar valores del periodismo informativo, ya que no le afectan los problemas de inmediatez. Así, las publicaciones digitales son un nuevo medio, y necesita un nuevo lenguaje y por supuesto, profesionales capacitados para crear contenidos digitales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/809/950
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 1-2 (2005): F@ro 1-2en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 1-2 (2005): F@ro 1-2es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleModelo de gestión de contenidos para publicaciones digitaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record