Show simple item record

dc.creatorDomínguez Lucuy, Soledad
dc.creatorMartínez Hidalgo, Libertad
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:48Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:48Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/823
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218274
dc.descriptionEste trabajo analiza el contexto mundial en que se desenvuelven las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs), las posibilidades de su uso y aprovechamiento en Bolivia, y la experiencia de la educación intercultural y bilingüe propugnada por la reforma educativa de 1994. Pero también contrasta esa experiencia con la realidad de una sociedad que absolutiza como capital simbólico el idioma castellano y donde lo indígena se encuentra en condiciones de inferioridad, dado que el lenguaje es poder.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/823/962
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 No. 1-2 (2005): F@ro 1-2en-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 2 Núm. 1-2 (2005): F@ro 1-2es-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleEducación intercultural, nuevas tecnologías de información y comunicación: contradicciones de la reforma educativa en Bolivia y otras visiones de integraciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record