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dc.creatorNuñez, Carlinda
dc.date2022-04-18
dc.date.accessioned2023-01-18T16:29:51Z
dc.date.available2023-01-18T16:29:51Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/iter/article/view/1781
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/220562
dc.descriptionEn la “Introducción” a la edición Belles Lettres de la Antígona\Nicole Loraux sitúa esta tragedia de Sófocles como la tragedia ateniense. Dice más: “Ella es sublime”.No hay gratuidad en la evaluación de la célebre historiadora, ni desprecio por la carga conceptual depositada sobre el término hoy considerado de los más importantes de la estética, lo sublime, razón por la cual prosigue: Tal vez no debiéramos decir nada respecto a él, y callar. Por lo tanto,asociaré mi voz a la de aquellos -¡oh ! cuán prestigiosos-, deHólderlin , el mayor de todos, de Heidegger, de Lacan y de RossanaRossandra, porque, acerca de este texto inagotable, nos resta aúnaprenderlo y descubrirlo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Clásicos Giuseppina Grammatico Amari, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/iter/article/view/1781/1742
dc.sourceIter; Núm. 11 (2003): El ascenso. Pegaso o las alas del alma; 115-131es-ES
dc.source0718-1329
dc.titleEntre la cumbre y el abismo:es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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