Show simple item record

dc.creatorAlvarado, Manuel
dc.date2022-04-19
dc.date.accessioned2023-01-18T16:29:51Z
dc.date.available2023-01-18T16:29:51Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/iter/article/view/1791
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/220572
dc.descriptionAl pretender el viaje por los intrincados canales que de maneralaberíntica entretejen la trama de Muerte en Venecia, la novelacorta, pero no por ello carente de genialidad, que escribiera Thomas Mannen 1913, no podemos menos que expresar, uniéndonos a la sensación deNietzsche, “He vuelto a oír las campanas de San Marcos”. Campanasesas cuyas voces ancestrales, a manera de un concierto barroco de sombrasy luces, continúan mostrando al alma humana la senda inevitable deldescenso al mundo de los muertos, y la ruta confortante hacia la esferasuperior de la eternidad, en una ciudad que se debate precisamente entrela vida y la muerte.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Clásicos Giuseppina Grammatico Amari, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/iter/article/view/1791/1752
dc.sourceIter; Núm. 11 (2003): El ascenso. Pegaso o las alas del alma; 253-258es-ES
dc.source0718-1329
dc.titleDel descenso al ascenso:es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record