Show simple item record

dc.creatorCortés Miranda, Arasaía
dc.creatorPlaza Vera, Constanza
dc.date2017-05-09
dc.date.accessioned2023-01-23T13:39:19Z
dc.date.available2023-01-23T13:39:19Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/220732
dc.descriptionEl presente trabajo se origina en el Proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, realizado durante el año 2012. A través de él, intentaremos analizar la estructura argumentativa y la vigencia del contenido tratado por Raúl Silva Castro en su artículo “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura”: ¿Qué es lo que hace que la literatura chilena sea mediocre? ¿Es el nivel cultural, las clases sociales o el contexto en que viven los escritores chilenos el que marca esta tendencia? ¿Cómo expone el autor sus planteamientos? Esta inquietud literaria y social fue la razón de nuestra elección de este tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662/640
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 2 (2012); 114-118es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleAnálisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record