dc.creator | Cortés Miranda, Arasaía | |
dc.creator | Plaza Vera, Constanza | |
dc.date | 2017-05-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T13:39:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T13:39:19Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/220732 | |
dc.description | El presente trabajo se origina en el Proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, realizado durante el año 2012. A través de él, intentaremos analizar la estructura argumentativa y la vigencia del contenido tratado por Raúl Silva Castro en su artículo “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura”: ¿Qué es lo que hace que la literatura chilena sea mediocre? ¿Es el nivel cultural, las clases sociales o el contexto en que viven los escritores chilenos el que marca esta tendencia? ¿Cómo expone el autor sus planteamientos? Esta inquietud literaria y social fue la razón de nuestra elección de este tema. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662/640 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 2 (2012); 114-118 | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | Análisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castro | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |