Show simple item record

Tipos de racionalidades y modelo para su identificación en procesos de enseñanza aprendizaje de contadores auditores

dc.creatorMadariaga, Luis Felipe
dc.creatorSantos, Carlos
dc.date2020-03-19
dc.date.accessioned2023-03-08T17:33:26Z
dc.date.available2023-03-08T17:33:26Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/2072
dc.identifier10.22370/riace.2019.8.1.2072
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/222779
dc.descriptionThe present work, has as primary objective to define the concept of rationality and its different types through the review of the literature. Subsequently, the explicit and implicit rationales are raised in the training of accounting professionals, to finally describe a model that, in subsequent studies, will allow an analysis of the explicit and implicit rationales present in the training of professional accountant auditors in Chile.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo, tiene por objetivo primario definir el concepto de racionalidad y sus distintos tipos a través de la revisión de la literatura. Posteriormente, se plantea las racionalidades explicitas e implícitas en la formación de profesionales de la contabilidad, para finalmente describir un modelo que, en estudios posteriores, permitirá realizar un análisis de las racionalidades explicitas e implícitas presentes en la formación de profesionales contadores auditores en Chile.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/2072/2110
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresarialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 8 Núm. 1 (2019); 59-75es-ES
dc.source0719-9910
dc.source0719-3084
dc.subjectRationalitiesen-US
dc.subjectLearningen-US
dc.subjectPedagogical practicesen-US
dc.subjectRacionalidadeses-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectPrácticas pedagógicas.es-ES
dc.titleTypes of rationalities and model for identification in teaching learning processesen-US
dc.titleTipos de racionalidades y modelo para su identificación en procesos de enseñanza aprendizaje de contadores auditoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record