Show simple item record

Evaluación del juego en la clase de psicomotricidad vivenciada

dc.creatorValdés Arriagada, Marcelo
dc.date1999-10-01
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1025
dc.descriptionAbstract This paper is intended to be a proposal for assessing the child's game, through direct observation, during the psychomotor experience class. Important elements of experiential psychomotor development in the creative and authentic game situation can be found. Following the identification of such behavioral elements, the observed behaviors are oriented to different stages of the child's game development allowing the building of a general personality of the child.en-US
dc.descriptionEl presente articulo entrega una propuesta para evaluar el juego del niño al interior de la clase de psicomotricidad. En ella, por medio de la observación directa, podemos indagar los elementos centrales del juego creativo y auténtico que construye el niño de manera propia y espontánea. Posteriormente, las conductas observadas se sitúan de acuerdo a estadios de desarrollo, pudiendo así obtener una caracterización general del juego del niño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1025/981
dc.rightsDerechos de autor 2022 Marcelo Valdés Arriagadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 2 Núm. 2 (1999): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 13-19es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titleGame assessment in a personally psychomotor experience classen-US
dc.titleEvaluación del juego en la clase de psicomotricidad vivenciadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record