Vygotsky as a support to psychomotor skills
La teoría de L. Vygotsky como soporte para la psicomotricidad
dc.creator | Valdés Arriagada, Marcelo | |
dc.date | 2000-10-02 | |
dc.identifier | https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1036 | |
dc.description | The present essay outlines a reflection about psychomotor skills as a methodological focus that centers its work on play, relating it with some fundamental concepts of the sociocultural theory of Vygotsky. | en-US |
dc.description | El presente ensayo plantea una reflexión acerca de la psicomotricidad como enfoque metodológico que centra su quehacer en el juego, relacionándola con algunos de los conceptos fundamentales de la teoría sociocultural de Vygotsky. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1036/989 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Marcelo Valdés Arriagada | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 3 Núm. 3 (2000): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 29-34 | es-ES |
dc.source | 0719-4013 | |
dc.source | 0717-408X | |
dc.title | Vygotsky as a support to psychomotor skills | en-US |
dc.title | La teoría de L. Vygotsky como soporte para la psicomotricidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias de la Actividad Física
[0-9]{4}