Show simple item record

La teoría de L. Vygotsky como soporte para la psicomotricidad

dc.creatorValdés Arriagada, Marcelo
dc.date2000-10-02
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1036
dc.descriptionThe present essay outlines a reflection about psychomotor skills as a methodological focus that centers its work on play, relating it with some fundamental concepts of the sociocultural theory of Vygotsky.en-US
dc.descriptionEl presente ensayo plantea una reflexión acerca de la psicomotricidad como enfoque metodológico que centra su quehacer en el juego, relacionándola con algunos de los conceptos fundamentales de la teoría sociocultural de Vygotsky.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1036/989
dc.rightsDerechos de autor 2022 Marcelo Valdés Arriagadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 3 Núm. 3 (2000): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 29-34es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titleVygotsky as a support to psychomotor skillsen-US
dc.titleLa teoría de L. Vygotsky como soporte para la psicomotricidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record