Show simple item record

Implementación del currículo en las prácticas habituales, sector educación física, nivel básico, por profesores de la Provincia de Ñuble

dc.creatorDíaz Martínez, Ximena
dc.creatorRivera Caamaño, Pilar
dc.date2003-11-03
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1053
dc.descriptionThe Educational Reform proposes modifications to the means of teaching and learning, due to this, it is necessary to investigate teaching practices as was of knowing and understanding what we are doing today and how we can improve. In this study, we met and hopes of discovering what innovations they have incorporated into their classes, as well as their perception of how they are teaching their Physical Education classes.en-US
dc.descriptionLa Reforma Educacional propone cambios en la manera de enseñar y aprender, por esto es fundamental investigar las prácticas educativas como una forma de conocer y comprender qué estamos haciendo hoy, y cómo lo podemos mejorar. En este estudio se encuestaron y entrevistaron a treinta profesores de la Provincia de Ñuble, con el fin de conocer las innovaciones que han incorporado en sus clases, y la percepción que tienen de cómo están realizando fas clases de Educación Física.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1053/1004
dc.rightsDerechos de autor 2022 Ximena Díaz Martínez, Pilar Rivera Caamañoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 6 Núm. 6 (2003): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 39-46es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titleCurriculum implementation in the teaching of physical education in light of chilean educational reformen-US
dc.titleImplementación del currículo en las prácticas habituales, sector educación física, nivel básico, por profesores de la Provincia de Ñublees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record