Show simple item record

Las inteligencias múltiples y paradigmas educativos, una visión general y crítica en el campo de la educación física

dc.creatorVargas Vitoria, Rodrigo
dc.date2003-11-03
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1057
dc.descriptionThis article, focuses on Gander's Multiple Intelligences Approach, considering strategies to take part on them, in order to contribute to reach the maximal efficiency that the changes' agent, the teacher, expects during the pedagogical process. It also aims to summarize the foundations that support the educational paradigms and from them, to generate a critical view that should necessarily emerge from the educational practice in the area of Physical Education.en-US
dc.descriptionEl presente artículo, aborda una síntesis del enfoque de Gadner sobre las inteligencias múltiples, considerando estrategias para intervenir en cada una de ellas, y contribuir para alcanzar el máximo de eficiencia que el agente de cambios, (docente) persigue durante el proceso de intervención pedagógica. Así mismo sintetiza sobre los fundamentos que sustentan los paradigmas educativos y como a partir de ellos, permite generar una visión crítica, que desde la práctica docente en el campo de la educación física necesariamente debe emergeres-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1057/1008
dc.rightsDerechos de autor 2022 Rodrigo Vargas Vitoriaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 6 Núm. 6 (2003): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 84-91es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titleMultiple intelligences and educative paradigms, a general and critical view from the field of the Physical Educationen-US
dc.titleLas inteligencias múltiples y paradigmas educativos, una visión general y crítica en el campo de la educación físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record